El tercer día, muchas personas grandes principios abrieron la puerta, esperando a Zhao estudioso del peatón enviar degustación de comida, muchos Xianhan y la gente al principio de la calle esperando, aunque trate de comer una pequeña gama de actividades, sólo se celebró por un par de días, pero trata de comer todos los ricos de la ciudad del Sur.gafas carrera, Feng Jiang y Zhang Liang para participar en las manos de esas serpientes en la sutileza Guardia, decidieron tratar de comer el nivel de portal, la cantidad de la orden de pago. Dos días más abajo de las líneas entre esta prueba ha sido juzgar a la gente decir que comer, aunque el sabor de la comida es realmente Jiang Feng Bowen y cocinado cuidadosamente hasta allí, es realmente delicioso. Temprano en la mañana del tercer día, los que sienten el derecho de tratar de comer una vez que estén abiertas a principios de la puerta, o en el servicio doméstico, o de largo con la constante de pie sobre las escaleras, parecía Zhao estudioso un peatón lentamente A propósito, son inmediatamente tenso, listo para volver en cualquier momento, si Zhao Xiucai en la puerta de alguien se queda por un tiempo, que la puerta guardando la cara resplandor feliz.
El tercer día, trate de comer la primera es la capital del automóvil Huitong Maxing Dong Li Padre, Padre vecinos envidia ojos, seguido alrededor de mirar esos holgazanes gente aplaudió voz, Manmianhongguang el recipiente pequeño dentro manitas de maní pot Laotang drenado. Tomad el borde de una pequeña placa en el interior del siu mei en la boca, masticarse, Padre Lee siente que este es su gran negocio ya que la más hermosa. Corazones muy cómodas, aunque la librea es humilde comercio, pero esta mañana a comer la cabeza, también muestra que poseemos es una cuestión personal. Esta vez, Jiang Feng planeando tratar de comer, ya está más allá del alcance del programa de tiempo gafas carrera baratas, ya que atañe a algunos de los Wei, Jin años, saboreando el sabor de las figuras de la familia. En este punto, qué comer no es importante, la clave está en no comer, Zhao estudioso un peatón si el borde de un Xiongheng Guardia Zhang Liang guardar allí el tiempo se ha arrastrado directamente dentro de la casa para ir.
Totalmente no esperaba llegar a ser como este estudioso Zhao y Wang tesorera, ha sido admirar Jiang Feng como espíritus, gafas de sol carrera retrasos miedo no se atrevieron a tomar el té, que la familia es a menudo el servicio doméstico porter tapar algo de dinero, pero no se atrevió a pensar Jiang Feng dijo al cierre. La tercera noche, la brisa es por el suelo completamente desordenado, toda la ciudad gritó Sur en el número de personas que están enviando gente a venir aquí para hablar sobre su situación personal, y otros para llegar a tener algo que decir. Hable en voz baja con la plata, áspera con el puño, pero llegó a esta calle son desconcertantes, el lugar original Wai Fung piso está rodeado de un gran pedazo de lona en el interior del paseo con un estante de bambú grueso, envuelto sin fisuras. Lejos de ver dentro de lo que la calle fuera del lienzo, varios guardia alrededor de una estufa de leña, barbacoa, donde las cosas si holgazanes quieren ir a ver a un bullicioso, gritan inmediatamente abierto.
Topics related articles:
No comments:
Post a Comment